jueves, 28 de julio de 2011

Ejercicio de Diario a Futuro

Ejercicio de Diario a Futuro


4 de febrero de 2014 me despertaran a las 12:00 a.m ya tendré 20 años y me despertare con las mañanitas y con los mensajes de felicitaciones me dormiré como a las 1:00a.m y despertare a las 10:00 a acomodar todo para la fiesta botanas comida y bebidas a las 12:00p.m me bañare para estar listo y presentable el resto del día y ahí estar  viendo que mas hace falta para la fiesta a las 9:00 empezaran a llegar todos mis amigos e invitados para empezar a festejar al termino de la fiesta como a las 3:00 me iré a dormir para prepararme para el día siguiente que empezara el After en un rancho a las 10:00 será la salida el 05 de Febrero pasare por todos los que los dejaron ir y a comprar la carne para comer allá llegaremos a las 12:00 a poner todo para la fiesta y de ahí a seguir celebrando hasta las 4:00 ya nos dormiremos en las casas de campaña y el 06 de Febrero nos levantaremos ya como a las 9:00 o 10:00 a subir todo para regresarnos llegaremos como a las 12:00 a dejar a cada uno a su casa y pasare a la farmacia por ese producto nuevo que anuncian en la tele Crudi- y de ahí a mi casa a bañarme y dormirme hasta el siguiente día  

No hay comentarios:

Publicar un comentario