jueves, 28 de julio de 2011

Cuaderno de Viaje



orlando
Cuaderno de Viaje

Mi viaje a Orlando Florida fue hace 4 años fue muy cansado por que nos fuimos en camioneta pero a la vez muy divertido ya que los paisajes eran muy bonitos parábamos a comer a diferentes restaurantes y una vez paramos a poner gasolina en una gasolinera donde había 3 leones fue muy divertido ya que nos tomamos fotos y así, al llegar a Orlando Florida llegamos a con una amiga de mi mamá que ya nos estaba esperando ese día llegamos y dormimos al día siguiente al despertar nos llevo al mall de compras y ahí estuvimos todo el día hasta el anochecer llegamos nadamos un poco y nos bañamos cenamos y nos dormimos al día siguiente nos despertamos muy temprano y nos llevaron a Sea World y conocimos a Chamu =D y nos subimos a varios juegos y pues ya se nos hizo noche y nos regresamos a la casa a dormir al día siguiente regresamos pero ahora fuimos a Disney donde nos tomamos muchas fotos con los personajes de ahí etc. el siguiente día fuimos otra vez de compras y saliendo de ahí a comer y a descansar porque ya nos regresaríamos. El día en que nos regresamos se me hizo más corto ya que me dormí casi todo el camino y cuando me despertaba veía muy buenos paisajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario