miércoles, 27 de julio de 2011

Ejercicio de Autobiografia

Autobiografia 


Mi nombre es Carlos Rodríguez Aguilera, tengo 17 años de edad nací el 4 de febrero de 1994 en Zacatecas, Zac. a las 5 a.m cuando naci estuve 2 semanas en la incubadora porque tenía algo y ya cuando salí del hospital me fui a mi casa en Rio Grande Zac. donde estudie en el kínder Eva Sámano López Mateos y de ahí mi primaria y la secundaria en el Colegio Margil y actualmente estoy cursando el sexto
semestre de preparatoria en la Universidad del Valle de México campus Aguascalientes. Tengo 2 hermanos: 1mujer y 1 hombre el estudia acaba de terminar la preparatoria en Bachilleres de Aguascalientes y ella estudia Diseño gráfico en la Universidad del Valle de México, ya que por eso yo también me vine a estudiar a Aguascalientes junto con mis hermanos.


En la semana dedico mi tiempo a la escuela, y los fines de semana me voy a Río Grande Zac. donde ocupo el tiempo para descansar y para divertirme con mis compañeros de allá.

Hoy en día soy una persona feliz y orgulloso de ser quien soy, pues a pesar de llevar una vida bien y
de acuerdo a mi edad, las cosas no siempre han sido fáciles; he necesitado esforzarme mucho y dar
lo mejor de mí para poder ser diferente.


Durante todo ese tiempo también debía dedicar tiempo a mi familia, y a mí mismo, por lo que en mis
ratos libres realizaba algún deporte o salía con mis amigos y cuando había problemas en casa los
resolvíamos entre todos, creo que la comunicación ha sido básica.


Finalmente llegué a preparatoria en desde el primer año de preparatoria cuando comencé a entrenarme en King boxing, y de ahí hasta ahora me cambie de taller a Tenis aun que anteriormente lo había hecho, pero no con la dedicación que comencé a tener y ese periodo fue una
de las mejores cosas que me pasaron. Me sentí más apoyado que nunca por mis padres y la gente a
mí alrededor, eso me ayudó a crecer emocionalmente y a madurar, así como valorar lo importante
que es mi propia vida.

Ahora que casi concluyo esta etapa, siento que es el comienzo de la mejor parte de mi vida y quiero
crecer y seguir llenándome de nuevos conocimientos; por ahora mi meta más próxima es terminar la
prepa muy bien para seguir con la universidad aqui mismo en Aguascalientes o Ir a estudiar un poco de Ingles a EUA

No hay comentarios:

Publicar un comentario